Compensación al Trabajador

Si se ha lesionado o accidentado en su trabajo, las leyes de compensación al trabajador (“workers’ compensation”) en el estado de Pensilvania aplican. El trabajador lesionado puede tener derecho a tratamiento médico, cheques de sueldo perdido y posiblemente otros beneficios.

Sin embargo, para poder recibir estos beneficios, hay reglas importantes que hay que seguir. Por ejemplo, hay que reportar su lesión dentro del periodo requerido por la ley. Adicionalmente, hay varios documentos que podrían impactar su caso críticamente si no se le presta atención.

Aunque este seriamente lesionado y/o no entienda inglés, es importante entender que hay que seguir estas reglas o podría perder sus beneficios. Es importante consultar con un abogado de accidentes de trabajo inmediatamente.

Con el abogado Angel Torres, puede asegurarse que estará bien aconsejado, en su idioma, para evitar perder sus derechos importantes.

La consulta es gratis y saldrá informado sobre sus derechos y responsabilidades bajo la ley. Si usted no recibe beneficios, no tendrá que pagar. Contacte al abogado Angel Torres hoy.