Evaluaciones

“Desde mi primera reunión con el Licenciado Torres, yo sabía que había elegido el abogado correcto. Angel escucho mi historia y demostró estar sinceramente preocupado por mí y por mi familia. Con mucha paciencia él repaso todos los detalles necesarios para tener éxito en mi audiencia al frente del juez. El Sr. Torres preparo un reporte escrito para el juez tan detallado y convincente que sentí que el juez ya estaba en mi favor durante la audiencia. Unas semanas después de la audiencia, recibí una decisión favorable del juez, lo cual levanto una carga económica muy pesada de mis hombros. Estoy sumamente agradecido a Angel y su oficina. Angel ha ganado mi recomendación más alta.”

– Dean A.

“Antes de ir al Licenciado Torres, yo había apelado mi caso varias veces por varios años. Tuve dos abogados previos con quien no me podía entender bien, ya que no hablaban español. Me sentí muy bien al poder explicar mi situación directamente al Abogado Torres, sin tener que usar un intérprete y pienso que esto resulto ser la diferencia. Finalmente ganamos el caso y estoy recibiendo cheques de incapacidad. El Licenciado Torres pudo explicarme y ayudarme a entender reglas del seguro social en español que no había entendido antes a pesar de estar varios años en el proceso. Se lo recomiendo a todo aquel que este incapacitado y solicite beneficios de seguro social o SSI.”

– Luz E.

“Mi hermana sufre de una incapacidad intelectual muy delicada y complicada desde que nació. Intentamos recibir ayuda por nuestra cuenta y con la ayuda de varios profesionales y trabajadores sociales sin resultado alguno. A los 50 años de edad, habíamos perdido la esperanza de que ella fuera a recibir la ayuda que necesitaba. Desde la primera visita, el abogado Angel Torres nos ayudó a poder entender porque siempre le negaban el caso a mi hermana. Además de ayudarnos a ganar el caso, lo más que me impresiono fue la paciencia y compasión que nos demostró bajo circunstancias muy difíciles.”

– Lorena L.

“Estoy muy agradecido por el trabajo que hizo Angel con mi caso de SSI. El se esforzó y lucho por mi caso y lo recomendaría a cualquier persona que solicite para beneficios de incapacidad. Gracias Angel por hacer un trabaja tan excelente!”

– James L.

“Licenciado Angel Torres muchas gracias por hacerse cargo de mi caso y ganarlo. Fue un experto. Lo recomendare a quien necesite un abogado para Seguro Social.”

– Luz O.