Poliza De Privacidad

POLIZA DE PRIVACIDAD

Declaraciones Legales y de Privacidad

Términos y Condiciones de la Pagina Web

Nikolaus & Hohenadel, LLP mantiene esta página para su información personal, educación y comunicación. Por favor vea el contenido de la página a su gusto. Usted puede bajar el material de esta página para uso personal y no comercial solamente, siempre que mantenga todo aviso de derechos de autor y cualquier otra información propietaria contenida en este material. Sin embargo, usted no deberá de distribuir, modificar, transmitir, reusar o usar el contenido de esta página para propósitos públicos o comerciales, incluyendo el texto, imagines, audio y video, sin el permiso escrito de Nikolaus & Hohenadel, LLP. Su acceso y uso de esta página es sujeto a los siguientes términos y condiciones y leyes aplicables. Al acezar y ver esta página, usted acepta, sin limitación o cualificación, estos términos y comisiones. Si usted tiene cualquier pregunta sobre esta página o los términos y condiciones, por favor escribanos un correo electrónico a info@itswhatwedo.com

Requisitos bajo la ley

Al bajar o usar de esta página, usted está de acuerdo con cumplir con toda ley y regulación aplicable, incluyendo las reglas de Estados Unidos de exportar y re-exportar.

Póliza de reembolso

Si por cualquier razón se le hizo un cobro incorrecto a su cuenta, por favor contacte nuestro centro de servicio al consumidor a 717-299-3726.

Leyes Aplicables

Cualquier controversia o reclamo relacionado a estos términos y condiciones por esta página o el uso de esta, será gobernada en todo respecto bajo las leyes de Pensilvania y cualquier litigio, arbitración u otra resolución de discusión, tomara lugar en Lancaster, Pensilvania.

Declaraciones mirando hacia el futuro

Información en esta página, no incluyendo información histórica económica, puede consistir de declaraciones que miren hacia el futuro que conllevan riesgos y circunstancias no definitivas. Estas declaraciones pueden ser materialmente diferentes a eventos o resultados futuros actuales. Por ejemplo, factores que pueden causar una diferencia en resultado de estas declaraciones incluyen la adopción de nueva tecnología, acciones de precios competitivos y programas de mercadeo, entre otras cosas.

No Garantía

ESTA PAGINA Y TODO EL MATERIAL Y CONTENIDO EN ESTA PAGINA HAN SIDO PROVEIDOS SIN GARANTIA DE CUALQUIER TIPO, NI EXPRESO NI IMPLICITO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A, LA GARANTIA IMPLICITA DE COMERCIANTE, SER APROPIADO POR UN, PROPOSITO, TITULO O FALTA DE INFRACCION.
No le garantiza a usted que ningún aspecto de esta página y sistema trabajara apropiadamente o será disponible continuamente. Nikolaus & Hohenadel, LLP tampoco asume responsabilidad y no se hará responsable por cualquier daño, o virus que pueda infectar, a su computadora o equipaje u otra propiedad debido a su acceso o uso de búsqueda en la página o de bajar cualquier material, data, texto, imagen, video, o audio de la página. Mientras Nikolaus & Hohenadel, LLP utiliza esfuerzos razonables los cuales incluyen mantener información correcta y al día en la página, Nikolaus & Hohenadel, LLP NO GARANTIZA O HACE REPRESENTACIÓN CON RESPECTO AL USO, VALIDEZ, EXACTITUD O DEPENDIBILIDAD DE EL RESULTADO DE USO DE, O DE NINGUNA MANERA CON RESPECTO A LOS MATERIALES Y CONTENIDO DE ESTA PAGINA O CUALQUIER PAGINA ENLAZADA CON ESTA PAGINA. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de garantías implícitas, por lo tanto alguna de las exclusiones anteriormente mencionadas no aplicarían a usted.

Enlaces a Páginas de Tercera Parte

Ciertos enlaces en esta página permitirán que usted salga de esta página para ver otras páginas de servicios no operados por Nikolaus & Hohenadel, LLP o sus afiliados (“Paginas de Tercera Parte”). Las Paginas de Tercera Parte no están bajo el control de Nikolaus & Hohenadel, LLP y Nikolaus & Hohenadel, LLP no es responsable por el contenido de cualquier Pagina de Tercera Parte enlazada o cualquier contenido de una Tercera Parte, o cualquier cambio o actualización a esta Página de Tercera Parte. Nikolaus & Hohenadel, LLP provee estos laces justos para su conveniencia e inclusión de cualquier enlace no le indica auspicio de Nikolaus & Hohenadel, LLP de esa página.

Derecho de Mantener al Día

Nikolaus & Hohenadel, LLP podría revisar estos términos y condiciones al poner al día este aviso. Usted es responsable de seguir cualquier revisión o cambio y debería de visitar periódicamente esta página para revisar los términos y condiciones actualizados a los cual tendría que seguir.

Declaraciones Legales y de Privacidad de la Pagina Web

Nikolaus & Hohenadel, LLP reconoce y respeta la importancia de mantener la privacidad de los que visiten nuestra página. En estos Términos y Condiciones, describiremos porque colectamos información del visitante, que información colectamos, como lo colectamos, para que usamos la información y como usted debe notificarnos si prefiere limitar el uso de esa información.

Como Usamos la Información Que Coleccionamos Sobre Usted

Nikolaus & Hohenadel, LLP colecta información básica de usted cuando usted llene los formularios de información del cliente. Nikolaus & Hohenadel, LLP usa la información que coleccionamos sobre usted para poder proveerle información que pensamos que puede ser útil. Nosotros no le hacemos disponible a terceras partes esta información suya o su dirección de correo electrónico.

Limitaciones en la Habilidad de Nikolaus & Hohenadel, LLP

Una página como esta nunca podrá ser perfecta y por lo tanto Nikolaus & Hohenadel, LLP puede accidentalmente usar o divulgar su información en maneras no contemplados por estos Términos Y Condiciones o hasta en contra de ellos. Por ejemplo, puede haber una mala función del software que podría resultar en una divulgación de información sin intención de esta o Nikolaus & Hohenadel, LLP podría utilizar su información en una manera que no podría ser contemplada actualmente. Nikolaus & Hohenadel, LLP hará lo mejor para trabajar con usted si tal situación sucedería, pero su único remedio en estos casos es contactar a Nikolaus & Hohenadel, LLP para rectificar el problema lo más pronto que ellos puedan.

Adicionalmente, aunque no sea probable, es posible que transmisiones de internet conteniendo su información personal puede ser interceptada por otros. Es imposible que Nikolaus & Hohenadel, LLP asegure la privacidad y seguridad de toda transmisión desde la página y hacia la página mientras esta en tránsito.
Nikolaus & Hohenadel, LLP no controla las pólizas de privacidad de otras páginas al cual le provee enlaces, y usted debe de saber que si le hace clic a través de esta página, usted será sujeto a las pólizas de privacidad de esa página.

Nikolaus & Hohenadel, LLP usa métodos de industria standard para asegurar su base de data de información de usuario, como, si fuese apropiado, fire walls y limites en quien puede acezar esa información de usuario en la base de data. Sin embargo, por favor tenga en mente que no hay tal cosa como seguridad perfecta en internet.

Correcciones

Si usted quisiera que actualicemos o corrijamos alguna información previamente proveída a nosotros por favor envíelos por correo electrónico su nueva información a info@itswhatwedo.com

Su Consentimiento y Cambios a esta Póliza

Sujeto a las provisiones anteriormente mencionadas, a l usar esta página, usted está dando consentimiento a la colección y uso de información por nosotros. Si decidimos cambiar nuestros términos y condiciones, nosotros tendremos esos cambios en esta página para que usted siempre sepa la información que colectamos, como la usamos, y bajo qué circunstancias podemos divulgarla.

Sus Comentarios

Nikolaus & Hohenadel, LLP le da la bienvenida a cualquier comentario que tenga que ver con sus pólizas de privacidad. Por favor envíenos por Email sus comentarios y preguntas – info@itswhatwedo.com