Sobre el Licenciado Torres

El abogado Angel Torres llego a Lancaster, PA a los 7 años sin saber hablar inglés. Mientras aprendía inglés, su familia le instruyo la importancia de no perder la habilidad de hablar el español correctamente para mantener la comunicación con su familia.

El licenciado recibió su bachillerato en la universidad de Pennsylvania State y su licenciatura en derechos en la universidad de Ohio State. Adicionalmente, el abogado Torres sirvió honorablemente en la Infantería de Marina de los Estados Unidos (“United States Marine Corps”).

Le trae mucho placer ayudar a toda persona lesionada e incapacitada, en particular cuando puede ayudar a sus clientes a expresar su situación única en su idioma, sin dejar afuera detalles importantes. El licenciado es un Abogado de Seguro Social por Incapacidad, SSI, Accidentes de Trabajo, Accidentes de Automóvil, Divorcios y otros tipos de casos.

Si usted tiene una condición médica que le impide trabajar, llame al 717-299-3726 o provea su información por medio de esta página web y le contactaremos.

ÁREAS QUE SERVIMOS

Un abogado de seguro social y compensación al trabajador sirviendo a Lancaster, Pensilvania y otras partes del Centro de Pensilvania.

Nuestra oficina tiene tres localizaciones estratégicas que nos ayudan servir a Lancaster, PA y otras partes del Centro de PA.

LANCASTER

Lancaster

212 N. Queen Street
Lancaster, PA 17603

(717) 299-3726

COLUMBIA

Columbia

327 Locust Street
Columbia, PA 17512

(717) 684-4422

STRASBURG

Strasburg

2 East Main Street, Rear
Strasburg, PA 17579

(717) 288-2068